Sobre Nosotros

CBS Propiedades es una empresa que nace a partir de dos socios, los cuales decidieron volcar sus conocimientos, capacidad de gestión y ganas en dar marcha a un nuevo proyecto. Lo principal es ofrecer al cliente un servicio basado en la confianza, transparencia y excelencia en tareas tan importantes como lo son el arriendo o compra-venta de un bien raíz y la administración de una comunidad.

Nuestra Misión

Entregar un servicio de calidad en el área de Corretaje y Administración de propiedades, atender las necesidades de nuestros clientes entregando cada día mejores resultados, respondiendo oportunamente a sus requerimientos, desarrollando nuevas y mejores redes de contacto y así potenciar nuestra gestión administrativa.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en gestión inmobiliaria con presencia a nivel nacional, consolidar nuevos proyectos, siempre atentos a las nuevas tendencias del mercado, al uso de la tecnología y por sobre todo en la innovación de nuevos servicios, buscando maximizar la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Tienes alguna pregunta?

Contactanos »